Horario de atención

Lunes a Viernes
9.00 a 14.00 - 15.00 a 18.00hrs

Despachos

Envíos a todo Chile - opciones de despacho

Telefónos:

56-225729055 / 56-22 2548733

Despachos

Los paquetes son generalmente enviados de  48 a 72 horas después de la recepción de su pago. Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que usted define.

El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez recibe el o los productos. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice.

Transportes distintos a Turbus , el cliente debe comunicarse con el transporte para solicitar el retiro de los productos, si tiene alguna duda puede llamarnos.

 

 

Formas de pagos

1.- Efectivo:

Pago  en  efectivo.

2.- Depósito Bancario o Transferencia:

Depósito Bancario o Transferencia Electrónica desde cualquier punto del país, o del  extranjero debe hacerlo a nuestra Cuenta Bancaria

3.- Cheque al día:

En este caso se considera pago contado y aplica el valor de efectivo, con la salvedad que la entrega del producto se efectuará una vez sea liberado el pago en nuestra cuenta corriente.

El documento debe ser emitido a favor de AHN LTDA  Si su compra es en región deberá enviar por  mail  (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) copia del cheque con sus datos para codificación y aprobación indicando nombre, RUT, teléfono y anexar una copia del carnet de identidad del titular.

Deben enviar los datos para emitir la factura, así como detallar el lugar de envió. Los cheques deben ser enviados a nuestra oficina en  Santiago. (Para compras con cheques, la cuenta bancaria debe tener más de 6 meses de antigüedad)

4.- Hasta 3  Cheques:

Puede realizar compras de hasta 3  cheques. El proceso inicia garantizando los documentos y se cobrara el primero mientras se realiza la verificación

01-grafica-aprobada

5.- Pago  con tarjetas  bancarias a traves de  webpay 

Webpay ( el cual puede pagar directamente de nuestra página)

Empresa

HIDROLAVADORA.CL  es una empresa dedicada a la Mantención, reparación, arriendo y venta de maquinaria industrial como son hidrolavadora, generadores de aire caliente, motores eléctricos, equipos de vapor , aspiradoras y aseo industrial.

Una empresa con más de 15 años de historia en el mercado industrial chileno. Somos distribuidores de línea italiana de Hidrolavadoras AHN PRO ,  Generadores de aire caliente – Aspiradoras industriales  y equipos a vapor optima steamer y ahnpro vapor  made  in italy contamos con toda la gama de repuestos.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con personal altamente calificado, para ofrecer un servicio técnico adecuado a las más alta exigencias que, además, ofrece las siguientes ventajas.

  • Rapidez en la entrega de presupuestos
  • Rápida atención
  • La mejor accesoria técnica y de la más alta calidad
  • Fabricación de equipos especiales segun sus necesidades desde nuestras fábricas de italia y españa

Actualmente, fruto del desarrollo tecnológico

Contamos con la confianza de cientos de clientes de las más diversas áreas productivas del mercado nacional e internacional: Empresas mineras, de pesca, forestal, construcción, astilleros, maestranzas, fuerzas armadas, aeronáutica, agro industrias, vitivinícolas, industrias de alimentos, agricultura, packings, estaciones de servicio, transporte; son sólo algunas de los rubros que han preferido nuestros productos y servicios.

Los Acacios 0126 Casas Viejas - Santiago / Chile  Teléfonos:56-225729055 / 56-22 2548733                             

Nuestra Empresa

SOBRE NOSOTROS

Usted es el visitante N°

Hit Counter